Reglas Generales

Los jugadores deberán rolear a sus PJs constantemente, tomando como base su raza, alineamiento, características, habilidades, etc. Si tienen dudas sobre esto, por favor, consulten a los DMs.
El uso del canal Party (Grupo) está prohibido, a menos que un DM indique lo contrario.)

Entrar en una cuenta ajena sin consentimiento del dueño resultará en un ban inmediato del servidor.

El campeo, en el caso de acaparar una zona (Es decir, amenazando on u off rol a los jugadores para que no entren.) será penado según corresponda.

Se deberán reportar todos los bugs al staff. Aquel que use un bug para sacar beneficio o perjudicar a otro podrá ser penado según corresponda.

El uso y abuso de vocabulario burdo y de mal gusto, soez o discriminatorio carente de sentido on rol (Lease, "puteadas sin sentido off rol."), será penalizado con advertencias por parte del staff y, de persistir, amonestaciones.

Los PJs deberán tener todos los rasgos predeterminados de su raza. Si se quiere poner algo "fuera de lo común" se deberá tener aprobación de los DMs con anterioridad. Por ende, queda prohibido el uso de: Cuernos, patas de cabra, y similares en la apariencia del personaje.

Está prohibido llamar a un DM para hacer pedidos de xp, lvls, items, etc.

El traspaso de items entre personajes de mismas dueños de cuenta está prohibido. Si se detecta este tipo de hechos, los ítems serán confiscados.

Creación de personajes

Ningun personaje podrá tener un trasfondo basado en lugares y hechos ajenos a nuestro setting. Para tal caso, por favor, solicitar la opinión y soporte de un DM, que para eso están.

El uso de comillas dobles (") para nombrar PJs, esta prohibido.

El metajuego, está prohibido, y se amonesta al jugador que lo realice
.
Los nombres de personajes no podrán contener cargos de importancia a menos que sean otorgados por un DM (Rey, General, etc.) ni ser nombres de personajes famosos, tanto de ficción (Luke Skywalker, etc.) como de la realidad (Alejandro Magno, etc.) ni nombres ofensivos, ni "nicknames" (Melmack, etc.) Si tienen dudas con su nombre, por favor soliciten la opinión de un DM.

En la descripción del personaje, deben tratar de poner una descripción física de su pj y un renglón más abajo la puntuación de carisma expresada de la siguiente manera CH=99 (reemplazar los 9 por el número base de carisma de su pj).

Rol / Interpretaciones

Para denotar emociones o acciones, se deberán expresar mediante asteriscos (*. EJ: *sonrie*).
Un PJ no debe realizar acciones distintas a la que su clase y/o alineamiento indican sin motivo de rol valedero.

Quests

Dentro de una quest, el DM que la dirige es quien tiene la última palabra.
Dentro de una quest, no se puede descansar, a menos que el DM lo permita. Recordemos que los descansos llevan 8 horas (En los roles, al menos.)
Si el DM pide un alto, deberán detenerse. Es posible que el DM esté usando esta herramienta para dar tiempo a que un compañero describa una acción, o él mismo esté describiendo algo que está por suceder.
El uso de comentarios off rol durante quest está prohibido ya que altera la trama y distrae a los otros jugadores.

PvP: Combate entre jugadores

El PvP es libre y gratuito.

Antes de realizar cualquier acción de PvP, se deberá activar el dislike.

Para todo PvP, deberá haber un justificativo en rol lógico, previo. Todos aquellos jugadores que realicen acciones de PvP sin justificación serán sancionados.
Se debe actuar de forma coherente en las ciudades. HAY guardias HAY testigos.

Denuncias

Todas las denuncias deberán ser sustentadas por screenshots (Imagenes) de lo que sucedió. Si no están sustentadas, se hará caso omiso a estas.

Todas las denuncias deberán ser hechas por un hecho que se crea producto de un error del servidor o del staff. No se aceptarán denuncias por errores propios (Ej: Me fui a un lugar a levelear y me mataron los bichos.)

Todas las denuncias se deberán hacer con un tono respetuoso. Las denuncias con un tono altanero serán ignoradas. (EJ: Mierda esta porqueria es una estupidez me hizo perder algo.)

Si la denuncia es sobre algún miembro del staff del servidor, deberá hacerse por privado con  el administrador del servidor.

Multiclases / Builds

Los pjs solo podrán tomar clases disponibles para su raza en particular.

Toda clase de prestigio debe ser autorizada por un DM.

Algunas clases requieren del aval de una institución o de determinado esfuerzo, investigación o trayectoria previa y requieren un rol acorde.

Lvl Cap  y Lvl Max

El nivel máximo del servidor sera 20.
Actualmente el nivel máximo esta capeado en nivel 10. se incrementa poco a poco según avance la trama hasta llegar al máximo del servidor.